Subida de Documentos

JIC Nacional: 2023 (Muchas gracias por su interés en participar, por el momento no ha iniciado el periodo de inscripciones.  Estaremos informando al respecto a través de nuestras redes sociales.)

Cada universidad tiene su propia fecha de su JIC institucional, consulte al coordinador de su universidad por la fecha límite de la selección interna.

Estimados estudiantes,

A continuación, se presentan los enlaces del registro de ustedes y sus proyectos para la Jornada de Iniciación Científica de la universidad a la que pertenecen.  Si el equipo JIC es integrado por estudiantes de distintas universidades, tendrán que elegir la universidad de alguno de los estudiantes.

ISAE Universidad
UAM
UDELAS
Universidad del Istmo
Universidad Latina
UNACHI
Universidad de Panamá
Universidad Católica Santa María La Antigua
UAM

Universidad Tecnológica de Panamá:

A continuación, se presentan los enlaces del registro de ustedes y sus proyectos para la JIC de su Facultad (solo para el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, Panamá) o Centro Regional donde usted recibe sus clases.  Si el equipo JIC es integrado por estudiantes de distintos centros regionales o distintas facultades (Panamá), tendrán que elegir el centro regional o facultad de alguno de los estudiantes.

CR Azuero
CR Bocas Toro