Inscripción del Docente y Grupo

Estimad@s docentes,

Para poder participar de la JIC necesitamos que se inscriba vía online.  La inscripción consta de dos partes, registro del asesor (pre-inscripción) y registro de proyectos.

 

Registro del Asesor

Mediante este enlace Registro del Asesor usted podrá comunicarnos su intención de participar como asesor de proyectos durante la JIC.  Este registro o pre-inscripción es para realizar una estimación de los posibles participantes, además de tener el contacto para enviar información personalizada.  Si este registro no le obliga a participar de la preselección.

Acceso a partir del 15 de febrero de 2017.

Importante: si ya usted se registró como asesor en años anteriores no es necesario que lo haga nuevamente, para registrar los proyectos solo debe utilizar el código de registro de asesor que se le asignó en el momento en que se registró.

 

Inscripción de proyectos

Por medio de Inscripción de Proyectos podrá registrar los proyectos que están desarrollando sus estudiantes.  Si no realiza este paso, los proyectos no podrán participar de la JIC.  Antes de inscribir sus proyectos por favor tome un tiempo para registrarse en el sistema como asesor.

Este registro estará disponible a partir del 27 de marzo de 2017.

 

¡Muchísimas gracias por su participación!